miércoles, 18 de enero de 2017

Mi vida

Proceso de realización


Este trabajo ha sido realizado en el segundo trimestre. Como el título ya bien dice, tuvimos que hacer una autobiografía sobre nosotros desde nuestro nacimiento hasta la actualidad. Simplemente tuvimos que usar la aplicación "Timetoast", la cual usamos el año anterior para hacer una biografía sobre un personaje, por lo que la mayoría nos acordábamos de cómo se manejaba.
Para que el trabajo estuviera bien completo, debía tener como mínimo entre ocho y diez pestañas. El proyecto quedaba mucho mejor si le añadíamos una foto nuestra de entonces y si no teníamos, pues podíamos añadir una imagen de decoración. Lo más importante de todo sería que estuviera bien expresado con un vocabulario extenso.
Para rematar y finalizar este proyecto, preparamos una pequeña presentación oral sobre a qué queremos dedicarnos en un futuro y explicar en qué consiste, cuál es su salario, horarios, qué uniforme llevan... Algunos compañeros dramatizaron la exposición, otros se disfrazaron para impresionar, en definitiva se trataba de sumergirse en la profesión para resultar más atractivo y motivador.


Valoración personal

Este trabajo no me gustó mucho, porque me pareció un poco aburrido. Me resultó fácil porque mis padres me ayudaron a escribir la autobiografía y a acordarme de algunas ocasiones que no recordaba.


Trabajo finalizado

Autobiografía:

AUTOBIOGRAFÍA

"Nací el  4 de abril  de  2005, a las 20:33 h. Mi peso era de 3,270 kg y medí 50 cm. Mi nacimiento ocurrió en el hospital Costa de Sol en Marbella.
Mi bautizo fue el 30 de noviembre de 2005 en la parroquia San José. Vinieron mis tíos y tías, primos y primas, mis abuelos paternos y mi abuela materna.
En septiembre de 2008 entré al colegio Andalucía, en el curso de infantil. Durante estos años, mis profesora fueron: Amparo, en 3 años; y Lola, en 4 y 5 años. Mis notas eran muy buenas y las clases, divertidas. En el curso de 5 años empecé en una academia de inglés.
El 3 de marzo de 2011 nació mi hermano. Días antes de su nacimiento, yo estaba en casa de mi madrina. Para ser exacta, desde el 2 hasta el 4 de marzo de 2011.
Después de acabar infantil 5 años en 2011, pasé a Primaria, concretamente a 1º. Aquí las clases se mezclaron, pero por suerte conocía a algunos de ellos. Mi profesora se llamaba María. Mis notas seguían siendo muy buenas, como en el curso anterior. Este mismo año comencé en catequesis.
En 2012 ya estaba en 2º de Primaria, mi seño continuaba siendo María, pero se puso mala y tuvo que venir una sustituta.  La mayor parte del curso, la profesora María estuvo ausente. Mis notas continuaban siendo muy buenas.
Cuando pasé a 3º de Primaria en 2013, acabé la catequesis y también hice la comunión el 26 de abril de 2014, en la parroquia San José. Mi profesora pasó a ser Adriana. Mis notas seguían como en los cursos anteriores.
En septiembre de 2014 ya estaba en 4º de Primaria. Mi seño continuaba siendo Adriana. El curso fue divertido y las notas no bajaron.
En 2015 pasé a 5º de Primaria. Mi tutor era Isidro. En este curso tuve que hacer mi primer portfolio, lo cual me resultó algo nuevo y novedoso. También participé en cosas como la declamación de poemas y el encuentro solidario.
Durante las vacaciones de verano de 2016, fui con mis padres y mi hermano a Sotogrande por un día. Almorzamos allí y fuimos a la playa. Aquí había unas rocas con unas curiosas formas.
Actualmente, en febrero de 2017, estoy en 6º de Primaria y mi profesor es José Ángel."



Línea del tiempo:
http://www.timetoast.com/timelines/1453025

No hay comentarios:

Publicar un comentario